El creador de The Office cree que el regreso de la serie “no es imposible”

  

El creador de la versión norteamericana de The Office cree que un retorno de la serie es algo que no es imposible, y que le gustaría volver a participar del proyecto.

Durante los últimos años varias series han regresado a la palestra, como el caso de Cobra Kai, el sucesor natural de Karated Kid, o más recientemente, se confirmaron los regresos de iCarly y Ren y Stimpy, y un spin-off de Daria.

Sobre esto mismo conversaron desde el portal Collider con Greg Daniels, creador de la versión americana de The Office, la cual se terminó convirtiendo en la más querida y exitosa de todas las versiones de la serie.

Daniels detalló que por el momento no existen planes sobre un eventual regreso de The Office, pero que tampoco es algo imposible. “No, pero no es imposible. Seguro que no es imposible. Me gustaría participar, pero tengo otros dos programas en los que estoy trabajando ahora mismo” señaló.

Recientemente, en Estados Unidos, The Office abandonó Netflix para llegar a Peacock, el streaming de NBCUniversal, plataforma que ya ha revivido viejas series, como por ejemplo Salvado por la Campana. Lo que sumado a la gran popularidad que ha sumado The Office desde el inicio de la cuarentena, un posible regreso no es una idea muy alocada que digamos, pero por el momento no hay planes al respecto.

Cabe mencionar que hace un tiempo, Steve Carell, protagonista de The Office, señaló que no le interesaría participar en un eventual regreso de la serie. “El programa es mucho más popular ahora que cuando estaba al aire” señaló el actor en 2018, donde agregó “No puedo ver que sea lo mismo, y creo que la mayoría de la gente querría que fuera lo mismo, pero no sería así. En última instancia, creo que es mejor dejarlo en paz y dejar que exista como lo que era.

Sobre lo señalado por Carell, recordemos que la serie fue una de las producciones más vistas en Prime Video durante el año pasado, plataforma que tiene todas las temporadas para Latinoamérica, además en Estados Unidos, varios lamentaron su salida de Netflix.

¿Qué opinas?