El creador de Peaky Blinders quiere finalizar la serie con una película

  

Tras que se anunciara que Peaky Blinders llegará a su fin con la sexta temporada, ahora nos enteramos que realmente no será así, ya que el creador de la serie planea realizar una película para concluir este proyecto.

Aun no hay nada confirmado al respecto, pero Steven Knight, creador y guionista de la serie, ya prometió que la historia centrada en Tommy Shelby concluirá con una película, “El covid cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era terminar Peaky con una película. Eso es lo que va a pasar” señaló Knight en una entrevista con Deadline.

Originalmente Knight hablaba de que la serie se extendería por lo menos hasta una séptima temporada, pero debido a la pandemia el panorama cambió abruptamente y hace unos días BBC Studios anunció que finalmente la serie concluiría con su sexto ciclo, el cual actualmente se está rodando en Reino Unido y que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

Considerando lo anterior, podríamos deducir que sí bien la sexta temporada será la última de la serie, la historia podría quedar inconclusa, lo que daría pie a la realización de una película. Pero por el momento no hay nada confirmado más allá de las intenciones de su creador.

¿Qué opinas?