El covid-19 aún no tiene vacuna pero ya aseguró su serie en HBO

  

El covid-19 aun no tiene una vacuna pero su busca dará vida a una nueva mini serie para HBO basada en un libro que aun no se publica.

Así lo informó Deadline, donde detallaron que la serie limitada estará basada en el libro “The First Shot” (La Primera Inyección) del periodista Brendan Borrell, el cual se centra en la búsqueda de la vacuna. Realmente se centrará, ya que el libro aun no es publicado.

La serie estará a cargo de Adam McKay, director y guionista Vice, cinta con la que logró 3 nominaciones a los Oscar 2018, como mejor dirección, mejor guión original y mejor película. También fue guionista en la primera entrega de Ant-Man.

No es mucho más lo que se sabe sobre esta nueva producción de HBO, más allá de la descripción del libro en el cual estará centrada “un libro narrativo de no ficción sobre la carrera mundial por la vacuna contra el coronavirus, las compañías que arriesgan todo para ganarlo, la ciencia fascinante y a veces sorprendente en la que se basa, y los desafíos que se presentan en torno al acceso y la seguridad”. señala el sitio web del periodista y autor del libro.

¿Qué opinas?