El clásico juego de cartas Mitos y Leyendas llegó a PC

Mitos y Leyendas Online es el nombre de la versión para PC del clásico juego de cartas coleccionables chileno, el cual ya inició su beta cerrada.

Con más de 20 años de vida, y siendo uno de los juegos de cartas más populares de nuestra infancia, finalmente Mitos y Leyendas dio el paso al mundo digital de la mano de Salo y Fenix Entertainment.

La imagen puede contener: nubes y texto

Actualmente el videojuego se encuentra disponible en Steam, y para poder jugarlo, lo debes hacer con uno de los códigos que puedes encontrar en las colecciones legendarias de Espada Sagrada, Helénica, Dominios de Ra, Ragnarok, La Cofradía, Espíritu de Dragón y el reto 2 de Mitos y Leyendas.

Una vez que terminen todas estas pruebas cerradas, Mitos y Leyendas Online será totalmente gratuito a través de Steam para todos aquellos que quieran revivir o seguir viviendo la experiencias del juego de cartas, pero ahora a través de una pantalla. Se espera que en algún momento, el juego también llegue a dispositivos móviles.

Para estar al tanto de cualquier novedad sobre Mitos y Leyendas Online, te invitados a seguir al juego en su sitio de Steam y pagina en Facebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.