El Chapa quiere ser la sorpresa: Así formaría la UC para recibir a Unión la Calera

  

Universidad Católica recibe este miércoles en San Carlos de Apoquindo a Unión la Calera con la primera opción de bajar su estrella numero quince.

Este miércoles Universidad Católica recibe a su más cercano perseguidor y con un solo punto podría levantar su titulo numero quince en San Carlos de Apoquindo y por esto, que el encuentro ante los caleranos se palpita como una “final”.

Los cruzados superaron por 2 a 1 a Deportes La Serena, y Unión la Calera empató ante Antofagasta, con esto, a 6 puntos por jugar, ambos elencos están separados por 5 puntos y es por eso, que lograron dar un paso importante en búsqueda del “tri”.

La UC no solo volvió al triunfo este viernes ante los papayeros, sino que también recuperó elementos importantes, ya que Edson Puch ingresó como titular en La Portada y el capitán, José Pedro Fuenzalida no solo fue citado, sino que también vio minutos jugando un poco más de 20 minutos.

Según detalló Nicolás Ramírez en SportsCenter de ESPN, el Chapa volvería a sumar minutos este miércoles ante Unión la Calera y podría sorprender directamente en la oncena titular en lugar de Diego Valencia, y con esto, vuelve a usar un 4-3-3 en vez del 4-2-4 que se paró ante La Serena.

Por información entregada por el periodista, este lunes en la mañana la UC paró en cancha lo que podría ser el equipo que se pare ante los caleranos en San Carlos, y este equipo seria con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Cabe destacar que aun resta la practica de este martes, en donde podrían bien haber sorpresas o confirmarse la oncena titular que se mostró este lunes en la primera practica de la semana.

El partido entre Universidad Católica y Unión la Calera está programado para este miércoles a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La UC vivirá importante partido este miércoles, en donde en el mejor caso podría ser campeón a falta de una fecha

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 7 de febrero de 2021

¿Qué opinas?