El Chapa como delantero: El cambio con el cual la UC busca hacer historia ante Unión la Calera esta noche

  

Ariel Holan sorprendería con un cambio pensando en el partido ante Unión la Calera.

Los cruzados viven importante partido en su ultimo encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo en esta temporada, ya que, a falta de una fecha, podrían coronarse campeón si logran superar a los caleranos esta noche.

Respecto al once titular que prepara la UC, José Pedro Fuenzalida volverá a la titularidad, algo que no ocurre desde el año pasado y no iría como volante ni lateral, sino que como delantero.

Según detalló el periodista de ESPN, Ricardo Shannon, la UC prepara un importante cambio respecto a lo que había practicado durante la semana, y esto no es en nombres, sino en su lugar en la cancha.

A pesar de que Diego Valencia fue titular en el partido ante La Serena, en toda la preparación pensando en el partido ante Unión la Calera, el “pollo” salió del once titular para hacer el ingreso desde el primer minuto de José Pedro Fuenzalida, quien ya vio minutos ante el cuadro papayero.

En la semana se había practicado con Lezcano, Zampedri y Puch en el ataque, acompañado por Fuenzalida y Aued de más atrás, aun así, durante el ultimo entrenamiento de este martes, aquí hubo una pequeña modificación y Lezcano pasó al medio campo y el Chapa pasó como puntero derecho.

Es decir, la UC formaría esta noche con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Gastón Lezcano, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El partido entre Universidad Católica y Unión la Calera está programado para este miércoles a las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, y en el caso que los cruzados sumen al menos un punto, lograran bajar el tan anhelado tricampeonato.

Luciano Aued no quedó al margen del lamentable episodio que sufrió el futbol sudamericano este fin de semana

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 9 de febrero de 2021

¿Qué opinas?