El “cariñito” de Pablo Vranjican con la UC

  

El ex delantero de Universidad Católica no se olvida de su paso en la precordillera hace más de una década y le deseó los mejores deseos para este término de campeonato en donde podrían quedar en la historia del futbol chileno.

Pablo Vranjican, hoy de 35 años milita en Fernández Vial de la Segunda División Profesional, y a más de una década de su paso por Universidad Católica, el delantero argentino no se olvida de su paso por la franja y espera que la UC sea tricampeón.

En la previa del choque entre Fernández Vial y Deportes Concepción de este sábado, Vranjican conversó con ADN Deportes, en donde aparte de esperar ganar el clásico ante Deportes Concepción para conseguir el liderato de la categoría, también se acordó de la UC.

Respecto al presente del equipo donde fue campeón el año 2010, señala que ‘‘están haciendo las cosas muy bien, es una institución linda, ordenada y grande. Les deseo siempre lo mejor y ojalá los dos ganemos un campeonato, tanto nosotros en Fernández Vial como Católica en Primera División’’.

Pablo Vranjican llegó el año 2009 a Chile luego de haber salido de Newell’s Old Boys, tras su un año en Rangers, en 2010 llegó a Universidad Católica en donde a pesar de haber salido campeón, no logró rendir como se esperaba de él.

En 2011 fichó en Guaraní de Paraguay y luego ha tenido una “patiperra” carrera, jugando en Unión San Felipe, Santiago Morning, AEK Kouklia de Chipre, La Serena, Curicó Unido, Pahang de Malasia, New York Cosmos de la MLS, Alianza Petrolera de Colombia, FBC Gravina de Italia y a fines del año pasado llegó a Fernández Vial, club donde lucha para ser campeón de la Segunda División Profesional.

Cabe destacar que en los catorce clubes en donde ha militado Vranjican en su longeva carrera, solo ha tenido un titulo a nivel profesional, en donde justamente fue con la UC el año 2010.

Con modificaciones en el medio campo y ataque; este es el equipo que prepara Holan para visitar a Ohiggins

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 28 de enero de 2021

¿Qué opinas?