El cantautor chileno Lucas Piraino estrena nuevo sencillo “Te Lloro”

  

Luego de lanzar dos canciones para musicalizar el programa Contra Viento y Marea, Lucas Piraino aterriza con este nuevo sencillo con un videoclip dirigido por Camila Grandi.

El músico y compositor chileno Lucas Piraino, hace unas semanas lanzó “Somos” y “Te Encontré”, canciones que musicalizan el exitoso programa de televisión Contra Viento y Marea, y que se enmarca en su nueva etapa artística que trae consigo otro sencillo. Se trata de “Te Lloro”, que desde hoy se encuentra disponible en plataformas digitales .

“Te Lloro” producida por Fernando Herrera, es una contagiosa balada pop, que habla de la soledad, extrañar y todas las sensaciones que vivimos en esos momentos. Este tema viene acompañado de un videoclip que estuvo a cargo de la destacada directora audiovisual Camila Grandi, quien ha realizado clips para otros artistas como Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela, Young Cister, Princesa Alba, entre otros.

Con este lanzamiento cierra el 2020, pero marca el puntapié inicial de lo que será un nutrido 2021. Lucas participó en el programa de televisión The Voice en 2016 donde llegó a ser finalista del equipo de Luis Fonsi, y desde entonces comenzó a tomar las riendas a nivel profesional sobre su carrera musical.

Su primer sencillo fue “Háblame Suavecito”, que obtuvo gran recepción, logrando más de dos millones de reproducciones en plataformas digitales. En adelante continúo trabajando intensamente en su propuesta, presentando otro single bajo el nombre de “Imaginate” en 2019.

También puedes escuchar lo nuevo de Lucas Piraino en sus plataformas digitales; SpotifyApple MusicDeezer

¿Qué opinas?