“El amigo boliviano”: El error sobre Kuscevic en Brasil

  

Benjamín Kuscevic lleva casi dos meses en Brasil y poco a poco se gana un puesto dentro del plantel.

Tras la victoria del Palmeiras por 2 a 0 sobre el América MG por la Copa do Brasil, el volante brasileño y compañero de Palmeiras de Kuscevic, Gustavo Scarpa subió una foto junto al ex Universidad Católica a sus redes sociales, en donde se equivoco de nacionalidad y trató a Kuscevic como su “amigo boliviano”.

“Eu e meu amigo boliviano” (“Yo y mi amigo boliviano”), publicó el volante de 26 años generando el fail sobre el ex Universidad Católica, que a pesar de generar varios comentarios en redes sociales, el defensor se lo tomó con humor e incluso, lo compartió en sus redes sociales.

Kuscevic llegó a principios de noviembre al Palmeiras y solo ha jugado dos de catorce partidos jugados, sumando solo 92 minutos, los cuales sumados en Universidad Católica en los primeros meses del año suma un poco más de 900 minutos jugados en todo el año.

Recordemos que Kuscevic llegó al Palmeiras en noviembre y su contrato con el elenco brasileño se extiende hasta el 3 de mayo de este 2021, por lo cual, tendrá un semestre para ganarse un puesto dentro del once titular.

La gran figura de la UC en los últimos partidos despertó el interés desde Argentina

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?