El alentador mensaje del ex jugador de la UC: “nos volveremos a encontrar, seguro que si”

Ex jugador de Universidad Catolica, bicampeon con el club y seleccionado chileno le hizo el tremendo guiño a la franja.

El pasado 7 de julio se cumplieron tres años desde que Guillermo Maripan fuese transferido desde Universidad Católica al futbol europeo para jugar por el Alavés de España, en donde tras dos excelentes temporadas el Mónaco puso sus ojos en él.

El año pasado el Mónaco fichó a Guillermo Maripan por 18 millones de euros, convirtiéndose en el defensor chileno más caro de la historia. Aun así, el Memo no olvida sus orígenes, en done fue parte del bicampeonato del año 2016.

“Los extraño Cruzados, pero nos volveremos a encontrar en el futuro, seguro que sí”, fueron las palabras de Guillermo Maripan en una imagen subida por Cruzados a través de su cuenta de Instagram conmemorando el tercer año desde la partida del central.

“Una partida para seguir creciendo en su carrera. En un día como hoy (7 de julio) en el 2017, Guillermo Maripan se despedía de Los Cruzados para llegar al Deportivo Alavés. Ahora defiende al AS Mónaco y la Roja”, fue la publicación por parte del club que vio nacer al central.

Maripan fue parte del plantel profesional de Universidad Católica desde el año 2012 hasta el año 2017, en donde en 2016 logró su mejor rendimiento de la mano del primer bicampeonato de Universidad Católica y la obtención de la supercopa.

Actualmente, desde mediados del año pasado fichó por el AS Mónaco de Francia, en donde tiene un contrato por cinco años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *