eFootball PES 2020 nos muestra en vídeo las novedades de su Liga Master remasterizada

Solo a días del lanzamiento de eFootball PES 2020 Konami nos sorprende con un nuevo video con todas las novedades que se incorporarán a la Liga Master, modo que este año regresa con importantes novedades como diálogos interactivos y entrenadores famosos.

Liga Master remasterizada es el plato fuerte del reciente video de eFootball PES2020 publicado por Konami. El más popular modo de PES traerá algunas novedades respecto a sus versiones anteriores, ya sea nuevo sistemas de diálogos interactivos, un nuevo y realista sistema de traspasos y entrenadores reales como Zico, Cruyff, Maradona o Roberto Carlos.

eFootball PES 2020 se pondrá a la venta el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La Liga Master siempre te ha colocado en el asiento del mánager, pero grandes cambios que te permiten llevar la progresión a través de un nuevo sistema de diálogos interactivos, te darán el poder de controlar el desarrollo del club con la agencia más grande nunca vista

Experimenta los altos y bajos de cada temporada a través de interacciones dinámicas, que reflejan los resultados de cada victoria, pérdida y contrato de negociación Además, tu imaginación ya no tendrá que rellenar los espacios en blanco cuando navegues por el sistema de transferencias de jugadores. Destacar la integración de los datos reales, ahora se han incorporado para acercarse aún más a la realidad, asegurando que cada faceta del mercado de transferencia de la Liga Master está estrechamente alineada con el fútbol real.

Con todo esto y mucho más por venir, nunca has tenido más razones para disfrutar de la Liga Master.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.