Edson Puch salió a desmentir información en la previa del partido ante River Plate

  

La gran duda sobre el once inicial de Universidad Católica esta noche ante River Plate sigue siendo Edson Puch, quien de todas maneras estaría en la citación.

Durante los últimos días Edson Puch ha encendido las alarmas en San Carlos de Apoquindo, ya que el jugador ha entrenado de forma diferenciada y es la gran duda para el partido ante River Plate de esta noche, en donde la UC podría abrochar un hipotético paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Según información de ESPN, el delantero entrenó un día de forma diferenciada al resto de sus compañeros y el miércoles lo hizo junto al equipo suplente, por ende, considerando que en ninguno de los dos entrenamientos fue parte del once titular, se espera que esta noche parta en la banca.

En la previa del partido, y cuando ya se podía en duda su presencia esta noche, fue el propio delantero que salió a aclarar a través de sus redes sociales que se encontraba bien y que no tenía nada.

Durante las ultimas horas, desde DirecTV Sports complementaron la información, asegurando que “Edson Puch no entrenó con los últimos días, pero está en la citación con los jugadores disponibles para Ariel Holan“.

Justamente esta información fue desmentida por el propio delantero, quien a través de su cuenta de Twitter respondió: “Si entrené! No mal informen”.

Por el momento, solo resta esperar la confirmación del equipo que parará Ariel Holan esta tarde para conseguir el tan esperado paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana, en donde a pesar de que Puch si esta entre los citados, aún hay dudas sobre su titularidad, algo que podría ser pensando en el clásico universitario del domingo.

El partido entre Universidad Católica y River Plate de Uruguay se juega esta noche a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El partido será transmisión exclusiva de DirecTV Sports.

La idea desde la UC es asegurar la permanencia del enano, eso si, aun hay muchos temas a tratar

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?