Edson Puch responde a cuestionamientos de Pablo Flamm

  

El periodista de DirecTV cuestionó a Edson Puch en la polémica jugada que marcó el empate entre Universidad Católica y Audax Italiano.

Universidad Católica sumó su tercer empate consecutivo en un polémico encuentro disputado en La Florida en donde Ángelo| Hermosilla, juez del partido, fue la gran figura por su polémico desempeño arbitral.

Cuando corrían los 71 minutos de partido, Fernández tocó a Edson Puch dentro del área y aunque la falta fue clara, el arbitro Hermosilla desestimó cobrar la jugada e incluso revisar la jugada en el VAR.

Tras el partido, Pablo Flamm, periodista de DirecTV Sports, cuestionó al delantero cruzado, acusándolo que “magnifica de una forma exagerada”, algo que rápidamente recibió respuesta del iquiqueño.

“Hay contacto de Fernández sobre Puch, pero el delantero cruzado magnifica de una forma exagerada”, cuestionó Pablo Flamm sobre la jugada que Hermosilla decide no cobrar penal a pesar de lo claro de la jugada en sus redes sociales.

Las palabras del periodista llegaron hasta el propio jugador, quien rápidamente respondió: “Sentiste el golpe tú? Como sabes que exagero”, le expuso el campeón de la Copa América el año 2016.

La respuesta de Edson Puch fue apoyada por cientos de hinchas, quienes cuestionaron el comentario del hoy periodista de DirecTV Sports.

Después de los reclamos de Lorenzo Antillo a mitad de semana, la UC sigue sin ganar en un polemico partido en La Florida

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 27 de diciembre de 2020

1 comment on “Edson Puch responde a cuestionamientos de Pablo Flamm

¿Qué opinas?