Edson Puch adelanta su retorno e ilusiona a los hinchas cruzados

  

El delantero ilusiona a los hinchas cruzados y adelanta fecha de su retorno a las canchas.

Edson Puch sufrió un desgarro en el partido ante Curicó Unido el 10 de enero, lesión que en su momento parecía que lo tendría al margen por el resto del torneo, aun así, el propio jugador adelantó su fecha de retorno.

Hace algunas semanas fue el propio Edson Puch que, sin esperar el parte médico oficial del club, informó a través de sus redes sociales que su lesión tras el partido ante Curicó Unido que lo ha dejado al margen de los últimos cuatro encuentros.

Repitiendo la formula, el iquiqueño informó a través de sus redes sociales cuando estará de vuelta, adelantando que podría estar de vuelta para el partido de este viernes cuando los cruzados enfrenten a La Serena.

“Espero estar el viernes”, fueron las palabras de Edson Puch que llenó de ilusión a los hinchas cruzados, quienes le preguntaron sobre su estado a través de Twitter, una red social donde el ex seleccionado nacional mantiene contante comunicación con los hinchas.

Con esto, la UC, que ya recuperó a Tomás Astaburuaga y Gastón Lezcano, podría sumar a sus filas en los próximos días a Juan Fuentes y Edson Puch, y solo restarían José Pedro Fuenzalida y César Munder, considerando que Francisco Silva y Germán Lanaro no vuelven este torneo.

Universidad Católica visita este viernes a Deportes La Serena a partir de las 17:00 horas, tras aquel partido, se viene el choque contra Unión la Calera pactado para el miércoles 10 de febrero en San Carlos de Apoquindo.

La UC ya piensa de reojo lo que será el próximo torneo

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 1 de febrero de 2021

¿Qué opinas?