Edgar Wright quiere hacer un anime de Scott Pilgrim

Hace 10 años se estrenó Scott Pilgrim vs. the World basada en el cómic de Bryan Lee O’Malley y del cual muy pronto podríamos tener novedades.

En medio de una entrevista con Entertainment Weekly, el director de la adaptación cinematográfica Edgar Wright, reveló que está interesado en hacer un anime sobre Scott Pilgrim.

“Hay algunos planes pero todavía no hay nada oficial. Hay algunos planes para volver a visitar el material en forma de animación. Hemos estado hablando con Bryan Lee O’Malley (creador del comic) y con Jared LeBoff (productor de la cinta) sobre: ¿Qué pasaría si hiciéramos algo con los libros en forma de anime? Se está discutiendo mientras hablamos”, dijo Wright.

El director también manifestó su interés de saber que estarían haciendo los personajes del cómic hoy en día “me gustaría volver a visitar a los personajes y ver qué están haciendo. Dibujé a Scott temprano en la pandemia con una gran barba. Creo que sería una imagen graciosa”, señaló. 

La película de Scott Pilgrim está basada en las novelas gráficas publicadas por Bryan Lee O´Malley en 2004, por lo que de estrenarse una serie animada lo más probleble es que su diseño esté basado en las vinetas.

oo: Scott Pilgrim [Cómic] [Español][Completo]

Scott Pilgrim vs. Los EX de la chica de sus sueños es una película de acción y comedia estrenada en 2010 que fue protagonizada por Michael Cera (Scott Pilgrim) y  Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers).

El mismo año en que Scott Pilgrim llegó a la pantalla grande, también lo hizo al mundo de los videojuegos, con Scott Pilgrim vs. the World: The Game para PS3 y Xbox 360, y a la pantalla chica con el corto animado Scott Pilgrim vs. The Animation estrenado en adult swim.

Amazon.com: Scott Pilgrim Vs. The World Ultimate Edition - PS3 ...

Por su parte, la cinta contó también con la participación de Chris Evans y Brie Larson, quienes hoy en día son reconocidos por sus roles en el Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que su director, Edgar Wright, quien escribió el guión de la primera entrega de Ant-Man.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *