Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat, vuelve a FestiGame Fanta 2019

Con el objetivo de siempre tener a los mejores invitados en la industria de los videojuegos, FestiGame Fanta 2019, en conjunto con Warner Bros. Games, confirman el regreso de Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat”, una de las sagas de videojuegos con mayor popularidad en todo el mundo.

El famoso programador estará de regreso en Chile los días sábado 3 y domingo 4 de agosto en el marco de FestiGame Fanta 2019, a realizarse en Espacio Riesco, para compartir con todos los fanáticos en torno a su más reciente título, “Mortal Kombat 11”.

Con más de 30 años desarrollando videojuegos, Ed Boon ha marcado distintas generaciones que han podido disfrutar de sus obras. Su trabajo – sin duda-  ha sido marcado por la saga “Mortal Kombat”, donde además de programar y dirigir los títulos, también ha participado haciendo la voz de “Scorpion” en sus diferentes entregas y películas.

La carrera de Ed Boon es una de las más reconocidas a nivel mundial: es parte del Top 100 de los mejores desarrolladores de la historia según un listado de IGN e incluso, el año 2011, consiguió un Récord Guinness como el actor que más tiempo ha interpretado un personaje de videojuegos, con su personificación de Scorpion y su característico “Get over here!”.

Ed Boon estuvo en Chile en la edición 2017 de FestiGame, ocasión en la que estuvo presente promocionando su antiguo desarrollo, “Injustice 2”.

El norteamericano compartirá con los fanáticos nacionales el sábado y el domingo, en donde participará en distintas actividades dentro del evento que serán informadas en los próximos días.

Asiste a FestiGame Fanta 2019, este 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.