Dylantero y Tipico Shileno se unen para protagonizar “Los Decadentes”

“Los Decadentes” es el nombre de la obra teatral que protagonizarán los youtuber Dylantero Sin Imaginación y Tipico Shileno, la cual ya tiene fecha de estreno.

Por el momento, Los Decadentes tendrá una única función, la cual está agendada para el próximo 7 de julio en el Teatro Caupolican, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek.

Dylantero Sin Imaginación es para muchos considerado como uno de los mayores exponentes de YouTube Chile en la actualidad. Dylantero comenzó a ser conocido en la plataforma gracias a las criticas, y hoy en día realiza mayormente reseñas de memes en su canal principal, donde supera el millón de suscriptores. Últimamente su canal ha sido reconocido en las premiaciones por voto popular; Giga Awards 2019 y Premios Mouse 2018.

Por su parte, Tipico Shileno a pesar de no ser constante en la plataforma, ha logrado mantener una buena base de seguidores, los cuales cada vez que publica un vídeo con su característico humor, lo convierten en tendencia. Hace aproximadamente un mes “regresó” a la plataforma, donde ya suma mas de 917 mil suscriptores.

Los Decadentes es producida por La Gira Producciones y dirigida por Nacho Medina, los mismos quienes están detrás de la también obra protagonizada por youtuber Sin Domesticar, junto a los argentinos El Demente y Ori de Mierda, la cual durante marzo llegó a Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.