Dylantero será parte de Marbella Vice, el servidor de GTA Online de Ibai

  

Por el momento no se ha presentado ni siquiera a la mitad de los integrantes que serán parte del servidor, pero ya sabemos que habrá un chileno.

Durante los últimos meses, y principalmente tras el boom de Among Us, comenzaron a aparecer varios servers hispanos reuniendo a decenas de youtubers y streamers. Siendo Egoland de RUST y Arkadia en ARK: Survival Evolved los más conocidos.

Siguiendo esa misma idea, hace unos días Ibai anunció Marbella Vice, un servidor de GTA Online, en el cual reunirá a 150 streamers y youtubers españoles y latinoamericanos, donde Dylantero ya fue confirmado como uno de sus integrantes.

Entre otros participantes, además de Ibai y Dylantero, aparecen nombres como Rubius, Auronplay, JuanSGuarnizo, Folagor, TheGrefg, Cristinini, Papo y El Demente. Los participantes están siendo anunciados a través del Twitter del servidor, y ya se adelantó que serán un total de 150.

Este nuevo evento colaborativo comenzará el próximo 4 de abril y podrá ser seguido a través de los distintos canales de YouTube, Twitch y Facebook Gaming de los participantes.

¿Qué opinas?