Dylantero se quedó con la categoría gaming de los Giga Awards 2019

Aunque su fuerte no son los videojuegos, Dylantero se coronó como el flamante ganador de la categoría gaming de los Giga Awards 2019, premios que también contaban con las categorías influencer, fenómeno musical, webserie, lipsync, entre otros.

La categoría gaming fue presentada por Pancha Sky y Fay, la cual entre un total de cinco candidatos dio a ganador a Dylantero. La terna estaba compuesta por GOTH, Caprimint, Dylantero, Mr. Phillip y Xoda, este último fue nominado por el público.

Tras recibir el premio en esta categoría Dylantero reconoció al GOTH, quien también estaba nominados “Muchas gracias a todos los nominados y a WOM. Todos los canales que estaban nominados yo los veía cuando chico, así que gracias a ellos estoy aquí”. Recordemos que Dylantero ha señalado su admiración al GOTH en diferentes ocasiones. En el backstage agregó “yo no creía que había ganado. Es súper raro, la competencia es súper reñida así que estoy más contento que la cresta”.

Cabe destacar que en el último tiempo Dylantero alcanzó el millón de suscriptores en su canal principal de YouTube, fue parte del evento de El Demente en Chile y a finales de abril estará en Concepción, en el evento Fanatic.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.