Dulce y Agraz presentará en vivo su nuevo álbum en Santiago y Concepción

Mayo es un mes clave para la joven cantautora penquista Daniela González con su proyecto Dulce y Agraz, ya que presentará totalmente en vivo su primer álbum de larga duración en Santiago y Concepción.

“Trino” es el primer disco de Dulce y Agraz tras su EP debut homónimo (2015), con el cual la cantante ya define su sonido y se hace un importante espacio en la escena musical chilena, siendo considerado como uno de los mejores discos nacionales estrenados durante 2018.

Es por eso, que junto con el lanzamiento un nuevo sencillo del álbum, Dulce y Agraz confirmó que realizará un doble lanzamiento en vivo de su trabajo, en Santiago, ciudad donde actualmente reside, y Concepción, la ciudad que la vio nacer como artista.

Estas presentaciones serán los días 2 y 8 de mayo. En Santiago tendrá lugar en el Centro Cultural Matucana 100, mientras que en la Concepción será en el Teatro Bio-Bio. Las entradas para ambas presentaciones ya están a la venta a través del sistema Ticketplus (SantiagoConcepción).

“Trino” fue producido por Cristián Dippel y Juan Pablo Bello, y contiene un total de 11 canciones compuestas y producidas en conjunto con Daniela González. El disco fue lanzado en noviembre de 2018 por el sello Lanzallamas, y cuenta con dos colaboraciones; Natisú y Princesa Alba, y uno de sus sencillos fue reversionado junto a Francisco Victoria.

El disco fue presentado en agosto del año pasado con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Súbitamente”, canción que un mes mas tarde presentó su videoclip dirigido por Camila Grandi. El disco completo se puede escuchar a través de las distintas plataformas digitales de la artista.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.