DT representado por Bragarnik entra en carpeta de la UC para reemplazar a Ariel Holan

  

El abogado y empresario con gran poder en el futbol argentino, mexicano y Unión la Calera llegó hasta la precordillera.

Este jueves Ariel Holan oficializó que usará la clausula de salida y por ende, se irá de Universidad Católica a una semana de haber conseguido el histórico tricampeonato. Inmediatamente, carpetas de técnicos empiezan a llegar hasta la precordillera.

Sin aun haberse confirmado la salida de Ariel Holan, Radio Cooperativa adelantó que en carpeta de Universidad Católica ya aparecían tres nombres, siendo uno Frank Kudelka, recordado por su paso por Universidad de Chile, Miguel Ramírez, recién cesado de Santiago Wanderers y Jorge Almirón, justamente este ultimo es parte de un turbio negocio dentro del futbol.

Jorge Almirón fue cesado hace algunos días del Elche de la primera división española por malos resultados, pero inmediatamente fue ofrecido a Universidad Católica. ¿Cómo llegó el nombre de Jorge Almirón a Chile?, precisamente por Christian Bragarnik, representante del técnico argentino quien ya lo tuvo en el Elche, club que también es uno de sus representantes.

Christian Bragarnik es conocido por ser representante de más de 100 jugadores y casi 20 técnicos, a lo cual se le suma su poder dentro de varios clubes en Argentina, México, Unión la Calera y el Elche de España, justamente clubes en donde mueve a sus representados.

La llegada de Jorge Almirón al Elche fue elegida por Bragarnik, representante del técnico y el principal accionista del club español, lamentablemente para las pretensiones del Elche, el ciclo del ex técnico de Tijuana (también club dentro del circulo de Bragarnik) culmino luego que, en 21 partidos, cosechara 9 derrotas, 9 empates y solo 3 triunfos.

No es primera vez que Bragarnik mete o saca técnicos del futbol chileno, ya que el propio abogado trajo a Juan Pablo Vojvoda a Unión la Calera, quien ya había dirigido a Defensa y Justicia. Todos estos clubes y técnico representado por Bragarnik. Lo mismo que Juan Manuel Azconzábal, representado por Bragarnik que lo sacó de Antofagasta y lo llevó a Unión de Santa Fe, club en donde también es uno de sus máximos accionistas.

Pero las maniobras de Bragarnik, accionista y representante no termina ahí, ya que también representaba a Sebastián Beccacece, quien pasó de Racing a Defensa y Justicia, ambos clubes en donde tiene poder. Lo mismo que Gabriel Arias, quien tras sus pasos en Unión la Calera pasó a Racing, ambos relacionados con el mismo abogado.

La red de Christian Bragarnik están compuestos por Gimnasia, Ferro, Defensa y Justicia, Independiente, Unión de Santa Fe, Godoy Cruz, Boca Juniors, Racing, Colon de Santa Fe y Arsenal de Argentina; Queretano, Tijuana y Dorados de Sinaloa de México, Unión la Calera en Chile y el Elche en España.

Desde la precordillera muy cerca de perder a talentoso defensor para la proxima temporada

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 18 de febrero de 2021

¿Qué opinas?