DT del Bologna dispara duras declaraciones contra Gary Medel

  

Mihajlovic, técnico del Bologna, disparó en duros términos contra Gary Medel debido a su ímpetu y ganas de siempre querer jugar.

Gary Medel no lo viene pasando bien en Italia, ya que está hace más de un mes alejado de las canchas debido a un desgarro en su gemelo izquierdo, que lo dejó fuera de los partidos del Bologna y la selección chilena.

Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna, se refirió al estado del ex Universidad Católica, a quien repasó por dureza debido a que, por las ganas de siempre querer jugador del jugador, se terminó lesionando y quedando al margen tanto para el club y la selección.

Recordemos que Gary Medel venia pasando recién una lesión en las semanas previas a los partidos por clasificatorios, proceso que apresuró para volver a las canchas días antes de entregar la nómina para el inicio de las clasificatorias, algo que terminó por dejar al jugador alejado de las canchas por un largo tiempo.

“Medel se está entrenando. Estuvo de baja porque en el último partido se lesionó, no me escuchó, jugó a la fuerza, no estaba listo y no esperó una semana. Él quería jugar porque quería ir a la selección chilena”, partió contando el técnico del Bologna en conferencia de prensa.

“Jugó, se lesionó y no estuvo ni acá ni allá. Por eso ahora él va a jugar cuando yo diga, no cuando me lo diga él, porque él quiere jugar siempre”, disparó el estratega del cuadro “rossoblu”, dejando ver las ganas de jugar de Gary Medel.

Sobre su vuelta a las canchas, cerró que será algo que se verá con calma y pasará netamente por una decisión del cuerpo técnico y médico del club. “Se ha recuperado, estará en la banca y veremos si está en condiciones de jugar, iremos viéndolo día a día cuando esté listo, pero será cuando yo piense que esté para jugar.

Recordemos que la lesión sufrida por el pilar de la selección dorada lo tuvo al margen de los entrenamientos por casi siete semanas, perdiéndose cinco partidos por el Bologna y los cuatro primeros partidos camino a Qatar 2022, siendo la baja más sensible de la roja.

Su retorno se podría dar este domingo, cuando el Bologna visite al Sampdoria a partir de las 11:00 horas. Medel está citado para este encuentro, pero según detalló su técnico, tiene escasas opciones de sumar minutos.

El enano “trolleo” a Matias Dituro en el marco previo del partido ante Antofagasta

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 21 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?