Dos pilares de la UC jugarán al límite ante Palestino

  

Universidad Católica se prepara con todo para el choque ante Palestino de este lunes, en donde hay dos importantes elementos que jugarán al límite.

Los cruzados reciben este lunes a Palestino con la obligación de volver como sea al triunfo, luego que la seguidilla de empates hoy lo tengan muy cerca de Unión la Calera, su más cercano perseguidor.

Ariel Holan ha tenido demasiados problemas para armar el once titular durante las ultimas semanas, ya que una serie importante de lesionados y algunos suspendidos han privado al técnico cruzado de tirar lo mejor que tiene a la cancha.

En este ámbito, dejado afuera a los lesionados, la UC jugará al limite ante Palestino por Valber Huerta y Luciano Aued, ambos jugadores tienen cuatro tarjetas amarillas y una eventual amonestación ante Palestino los dejarían al margen del partido ante La Serena.

Pero este problema se acrecienta más cuando justo sus posiciones están llenos de bajas, de hecho, en la defensa para el choque ante Palestino volverá el juvenil Carlos Salomón, que lo más seguro que sea titular.

Por otra parte, el medio campo la cosa no está muy diferente, de hecho, Luciano Aued es el jugador ofensivo que más minutos ha sumado en los últimos meses y en el caso de buscar un reemplazo en su posición, podría ser Marcelino Núñez y que Diego Buonanotte vuelva al medio campo, o bien, hacer del debut del juvenil Benjamín Iglesias.

Un dato a considerar, en el caso que ninguno de los reciba la quinta amarilla ante Palestino y la llegaran a recibir ante Ohiggins el próximo sábado 30 de enero, no podrían jugar en lo que apunta a ser un decisivo partido ante Unión la Calera en San Carlos de Apoquindo.

Recordemos que el partido ante Palestino es este lunes a partir de las 20:00 horas, en donde nuevamente la UC no podrá contar con Diego Buonanotte, luego que le dieran dos fechas de castigo, de las cuales cumplió la primera ante Everton.

Colo Colo tras los pasos de delantero bicampeón con la UC

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 22 de enero de 2021

¿Qué opinas?