Dos equipos se pelean para traer de vuelta a Chile al ex UC Christian Bravo

  

El ex delantero bicampeón con Universidad Católica el año 2016 dejó de ser jugador de Peñarol hace algunas semanas y su retorno al futbol chileno es inminente.

Tras dos años Christian Bravo tomó la decisión de poner fin a su aventura en Uruguay, país donde jugó por Montevideo Wanderers y Peñarol. La decisión no pasó por lo futbolístico, sino que debido a la pandemia, el jugador no pudo volver a tierras charrúas.

Con la decisión tomada del ex delantero de Universidad Católica, se encuentra libre hace algunas semanas y ya hay dos equipos de primera división que tienen en carpeta al ex seleccionado chileno para sumarlo para la siguiente temporada.

Según información recaudada por Punto Cruzado, Ñublense, equipo recién ascendido a la primera división, y Everton de Viña del Mar están sondeando al delantero para unirlo a sus filas en las próximas semanas.

Cabe recordar que el próximo campeonato inicia a fines de marzo, por lo cual, al menos quedan dos meses para que los equipos empiecen a armar sus planteles pensando en los desafíos que se vienen de aquí en adelante.

Quien fuera mundialista sub20 en Turquía 2013 estaría cerca de vestir su quinta camiseta en territorio nacional, sumándole Universidad de Chile, Universidad Católica, Unión Española y San Luis.

En el extranjero suma tres experiencias; en el Granada, club al que llegó tras haber sido comprado pero nunca haber jugado por Inter Zapresic de Croacia. Justamente desde el Granada volvió a Chile a Universidad Católica para ser bicampeón el año 2016.

Finalmente, en 2019 dejó por segunda vez Chile para jugar por un año en Montevideo Wanderers de la segunda división de Uruguay, club donde fue figura y por lo mismo, en 2020 fichó por Peñarol, que en su momento era dirigido por Diego Forlán.

Toselli fue la figura del choque ante Universidad de Concepción

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 14 de febrero de 2021

¿Qué opinas?