Dos clubes pelean para quitarle a Cristopher Toselli a la UC

  

Post partido ante Universidad de Concepción, el propio portero dejó abierta las puertas para buscar un nuevo horizonte la próxima temporada.

El arquero multicampeón con Universidad Católica podría dar un paso al costado para la próxima temporada, ya que todo apunta a que Toselli busca ser protagonista en sus ultimas campañas que le queda como futbolista profesional.

Según adelantó TNT Sports, no solo Palestino iría por la carga del mundialista juvenil en Canadá 2007, sino que también O’Higgins se metería en esta pelea ante la eventual salida de Augusto Batalla.

El elenco de Rancagua está sondeando a Toselli ante la eventual salida de Augusto Batalla, portero titular que estuvo en préstamo en Chile durante la temporada 2020 y para este 2021 debe volver a River Plate.

Por otra parte, Palestino, club también interesado en “Hulk”, perdió a Federico Lanzillota, quien debe volver a Argentino Juniors, club dueño de su pase, y por lo mismo, el “Coto” Sierra apostaría por el hoy portero de la UC.

Cristopher Toselli renovó contrato con Universidad Católica hasta fines de este 2021, pero considerando la presencia de Matías Dituro, Toselli buscaría salir la próxima temporada y así sumar minutos en lo que apuntarían sus ultimas temporadas en el profesionalismo.

Tras el partido ante Universidad de Concepción, en donde Toselli jugó su primer partido en la temporada 2020 dejó claro que está evaluando su continuidad en San Carlos de Apoquindo, y durante esta semana lo más seguro es que tome una decisión.

Por otra parte, la continuidad de Toselli en la UC podría verse condicionada por lo que pase con Matías Dituro, quien, a pesar de tener ofertas para partir, todo apunta a que esta más dentro que fuera de Universidad Católica para la siguiente temporada.

Desde la precordillera se acercaron al jugador

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 16 de febrero de 2021

¿Qué opinas?