¿Dónde y a qué hora ver?: Choque entre ex UC marca la jornada del Brasileirao

  

César Pinares y Benjamín Kuscevic se verán las caras por la fecha número 30 de la Serie A del Brasileirao.

Desde sus llegadas en noviembre del año pasado, por primera vez se vivirá un duelo entre Benjamín Kuscevic y César Pinares, ambos ex UC serán parte del partido del Palmeiras vs Gremio por una nueva fecha del campeonato brasileño.

Ambos equipos llegan bien peleados en la tabla, ya que el Gremio de César Pinares llega en la quinta posición, sumando 49 unidades en 28 partidos, dos puntos más que el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que llega en la sexta posición con 47 puntos en 27 encuentros.

El encuentro entre el “Verdao” y el elenco de Porto Alegre se juega en el Allianz Parque a partir de las 21:30 horas (Chile) y en este lado del continente se podrá ver por exclusivo a través de la plataforma Fanatiz, la cual cuenta con una prueba gratis de siete días.

Para quienes cuenten por servicios de IPTV, también lo podrán seguir a través del canal Premiere de Brasil y el Canal 11 de Portugal.

Respecto al presente de ambos jugadores, César Pinares viene sumando minutos en los últimos tres partidos del Brasileirao, siendo parte del once titular en los últimos dos encuentros. Por otra parte, Benjamín Kuscevic, que acaba de clasificar a la final de la Copa Libertadores, ha visto acción en uno de los últimos tres encuentros, siendo titular en el último choque del Verdao.

Cabe destacar que ambos elencos se volverán a ver las caras en febrero, cuando disputen la final de la Copa do Brasil. Llave que se abre en el Arena do Gremio el 11 de febrero y culmina el 17 del mismo mes en el Allianz Parque.

El joven jugador puso fin a doce años en el club

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 14 de enero de 2021

¿Qué opinas?