Don Cheadle interpretará a War Machine en Falcon y el Soldado de Invierno

  

Antes de protagonizar su primera serie para Disney+, Don Cheadle regresará como War Machine en Falcon y Soldado de Invierno.

Durante el día del inversor de Disney del año pasado, la compañía anunció una nueva serie de Marvel Studios para Disney+, la cual tendrá por nombre Armor Wars y estará centrada en James Rhodes / War Machine, personaje interpretado por Don Cheadle desde Iron Man 2 (2010) hasta Avengers: Endgame (2019).

Marvel”: ¿War Machine deja a los Vengadores? Este es su nuevo equipo de  héroes | UCM | Avengers: Endgame | Disney+ | Comics | DEPOR-PLAY | DEPOR

Sí bien Armor Wars ya fue anunciada, aun no cuenta con fecha de estreno, pero se reveló que veremos de regreso a Don Cheadle antes de lo presupuestado, ya que será parte de Falcon y Soldado de Invierno, serie que se estrena en Disney+ durante los próximos meses.

La noticia fue confirmada por el propio actor en el podcast Post-Credit de BroBible, “Esa es parte de la diversión del MCU, que todos podemos aparecer en las historias de los demás, y hay formas en las que estamos cruzando plataformas con estos personajes y se convierten en historias, a veces, en las películas. Y luego estas historias en las películas se convierten en historias en los programas“, señaló.

Cheadle no reveló detalles sobre su participación en Falcon y Soldado de Invierno, pero se espera que se trata más de un cameo o una pequeña aparición, más que un personaje importante dentro de la trama.

Falcon y Soldado de Invierno se centrará tras los sucesos de Avengeres: Endgame, en un mundo sin el Capitán América y como todos tratarán de ocupar este legado, incluso para el mal, trama similar a la que tendrá Armor Wars, la cual se centrará en los problemas que conllevará que Tony Stark no esté al mando de Industrias Stark y toda su tecnología.

¿Qué opinas?