Doblao se mete entre los videos más vistos en Chile durante el 2018

  

YouTube como todos estos últimos años reveló los videos más vistos por cada país y claramente hoy nos enfocaremos en lo más visto en territorio chileno, en el top five apareceré un solo exponente nacional, el cual obtuvo más visitas en Chile que Fernanfloo o elRubius.

El canal del Doblao con el video QUERI PELIAAAR? Se ubica como el cuarto video más visto en Chile, en donde lo más visto fueron los Roast Yourself Challenge y los videos de del canal colombiano Ami Rodríguez. Recordemos que para realizar este ranking solo se consideraron numero de reproducciones en Chile, no a nivel internacional.

El video más visto este año en Chile fue el video publicado por Ami Rodriguez llamado MOR / VIDEO MUSICAL – Ami Rodriguez & Sofia Castro, canal que se mete con dos videos dentro de los cinco videos más visto. En el segundo puesto aparece el Roast Yourself Challenge de Calle y Poché, en la tercera posición el mismo video de Ami Rodriguez. En la quinta casilla el mismo video reto de Sofia Castro.

Dos Roast Youtself Challenge más aparecen en el ranking, primero el de Botonet en la séptima posición y el de Killadamente en la décima posición.  El video SE ACABO :V de Fernanfloo quedó en la octava casilla y elrubiusOMG  con su video LA VERDAD SOBRE RUBIUS se ubicó en el noveno puesto.

05 – ROAST YOURSELF CHALLENGE | SOFIA CASTRO (81 millones de visitas)

04 – QUERI PELIAAAR? | DOBLAO (3 millones de visitas)

03 – ROAST YOURSELF CHALLENGE – AEME! – Capitulo 36 – Ami Rodriguez / Amara Que Linda (70 millones de visitas)

02 – ROAST YOURSELF CHALLENGE – Calle y Poché (93 millones de visitas)

01 – MOR / VIDEO MUSICAL – Ami Rodriguez ft. Sofia Castro (104 millones de visitas)

 

¿Qué opinas?