El Santiago Bernabéu albergará partido de youtubers liderado por DjMariio y TheGrefg

DjMariio se enfrentará a TheGrefg en un partido de futbol benéfico que contará con la presencia de 30 youtubers que pisaran el pasto del Santiago Bernabéu en dos tiempos de 30 minutos. El partido podra verse directamente en el estadio y a través de YouTube.

España se prepara para una nueva gran colaboración en YouTube, la información ya fue confirmada por DjMariio y TheGrefg, este próximo 6 de julio se llevará a cabo un partido benéfico entre youtubers en el Estadio Santiago Bernabeu, mismo estadio donde hace de local el Real Madrid. El partido es presentado por Adidas en colaboración con la Fundación Real Madrid y YouTube Gaming.

La entrada tiene un costo de 6 euros ($4.700 pesos chilenos) y lo recaudado será destinado a la fundación Real Madrid. Cada equipo contará con un total de 15 youtubers de los cuales por el momento se ha confirmado la presencia de Agustin51, Ampeterby7, Vicens, ByViruzz, Tarifa, Folagor, DoctorePollo, Delantero09, Withzack y Tobalink.

El partido que tendrá por capitán de un equipo a DjMariio y el otro equipo capitaneado por TheGrefg también podrá ser seguido via streaming en el canal de DjMariio bajo los comentarios de Ibai Llanos desde las 21:30 horas en España (16:30 hora en Chile).

A través de su cuenta de twitter DjMariio informó que apenas en dos minutos se habían vendido las primeras 500 entradas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.