¿Disparó contra el Chapa Fuenzalida? Estas fueron las duras palabras de Nicolas Castillo y la capitanía de la UC

Desde México el delantero no quiso quedar al margen y envió un potente mensaje tras las declaraciones de José Pedro Fuenzalida.

Colo Colo es el equipo popular, Universidad de Chile el equipo que tiene una gran hinchada, y Universidad Católica la mejor institución, esas fueron alguna de las palabras que emitió el capitán José Pedro Fuenzalida en un programa de DirecTV Sports que inició una gran polémica por parte de los hinchas que se molestaron con sus dichos.

En este marco, uno que no quiso estar ausente fue Nicolas Castillo, quien desde México envió un fuerte mensaje en clara alusión a las palabras emitidas por el Chapa. “Tu equipo es el numero uno en todos los ámbitos. El que no lo entienda así, no merece representarnos” fueron las palabras del Nico.

El mensaje fue compartido a través de su cuenta de Instagram este día sábado, en medio de las divisiones que generó la entrevista de José Pedro Fuenzalida, que generó más que algún roce entre los hinchas.

“El capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes. No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas!. Por respeto al club y a su gente. Da igual con quien compitas. Tu equipo es el numero uno en todos los ámbitos”, fueron las palabras del ex delantero cruzado.

“Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos”, cerró el mensaje de Castillo.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *