Sí pagas Disney Plus con Mercado Libre puedes acceder hasta a 4 meses gratis del servicio

  

Mercado Libre anunció una interesante oferta junto a Disney+, con la cual podrás acceder hasta 4 meses gratis del servicio streaming.

Al vincular tu cuenta de MercadoLibre con Disney+, podrás acceder hasta 4 meses “gratis” de la plataforma streaming al elegir el plan anual, dependiendo del nivel que tengas en tu cuenta de Mercado Libre. Sí estás entre Nivel 1 y Nivel 3 tendrás 2 meses gratis, sí estás en Nivel 4 o Nivel 5 tendrás 3 meses de regalo, y finalmente sí tu cuenta de Mercado Libre está en Nivel 6, optarás a 4 meses gratis de Disney Plus.

En el caso que tu cuenta de Mercado Libre esté en Nivel 6, sí eliges el plan anual de Disney+, tendrás que pagar la suscripción de forma mensual, pero el valor del plan bajará de $6.500 a $4.333, lo que al finalizar tu primer año pagando del servicio streaming, habrás ahorra lo correspondiente a 4 meses del servicio. En otras palabras, en vez de pagar $78.000 por un año de Disney+, terminarás pagando $51.996.

Además de ser una buena oportunidad por pagar menos por el servicio, también es una buena alternativa para aquellos que no tengan tarjeta de crédito, ya que el pago lo puedes hacer vinculando una tarjeta de debito (CuentaRUT por ejemplo) a tu perfil de Mercado Libre.

¿Qué es eso de los niveles de Mercado Libre? Al comprar en Mercado Libre sumas “mercado puntos”, los cuales te permiten subir de nivel, con lo que puedes acceder a ofertas en productos y envíos gratis. Además de aprovechar promociones como su alianza con Disney+.

Para contratar o pagar Disney+ a través de MercadoLibre lo debes hacer en la sección de suscripciones de Mercado Libre. Cabe mencionar que a este beneficio podrán acceder todos los usuarios de Mercado Libre, incluso aquellos que ya cuenten con una suscripción en Disney+.

¿Qué opinas?