Disney estaría trabajando en una película live-action de Digimon

Después de 20 años al aire con distintas series y películas, por primera vez Digimon podría recibir una adaptación live-action.

La noticia fue dada a conocer por We Got This Covered, quienes señalan que Walt Disney Pictures está evaluando la posibilidad de llevar a cabo una adaptación live-action de Digimon, franquicia de la cual obtuvieron los derechos tras la compra de Twentieth Century Fox,

“Por lo que entendemos, el proyecto todavía está en las primeras etapas de su desarrollo y fue posible después de que Disney adquirió Twentieth Century Fox, y nuestras fuentes confirmaron que la casa del ratón ahora tiene los derechos para producir una película de acción real basada en la marca” señala el medio.

El reporte además señala que en Disney están esperando los resultados que tenga la nueva película de la franquicia en esta parte del mundo. Recordemos que  Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna llegó a los cines japoneses en febrero de este año, pero su estreno en otras partes del mundo ha sido postergada debido a la actual situación de salud.

“Queda por ver cuándo aparecerá la película en los cines, quién protagonizará o qué historia proporcionará la base de su trama, pero definitivamente se está desarrollando a puertas cerradas” agregan.

Digimon Adventure se estrenó en 1999 y 21 años después sigue vigente con la emisión de la octava serie de la franquicia, la cual es un reinició del anime protagonizado por Tai, Agumon y compañía.

Anteriormente la última serie de la saga fue Digimon Universe: Appli Monsters en 2017, mientras que a los primeros niños elegidos los vimos en los OVAs Digimon Adventure tri entre 2015 y 2018. En el caso de llegarse a concretar la nueva cinta por parte de Disney, sería la primera adaptación live-action del anime.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *