Seguimos con las postergaciones: Disney aplazó los estrenos de The King’s Man y la película de Bob Burgers

  

Lamentablemente el mundo no está preparado para que los cines vuelven a abrir sus puertas y ahora es Disney quien se ha visto obligado a postergar un par de estrenos.

Disney informó que postergó el estreno de tres de producciones bajo el alero de 20th Century Studios; la primera de ellas es King’s Man: el origen, una de las películas más esperadas del estudio, además de las películas animadas Bob Burgers: La Película y Ron’s Gone Wrong.

La precuela de Kingsman tenia previsto su estreno, el cual ya había sido postergado, para el 12 de marzo de 2021, pero ahora llegará a la pantalla grande el 20 de agosto. Originalmente la cinta llegaría en noviembre de 2019, pero por una decisión del estudio, fue movida para septiembre del año pasado, desde ese entonces, no ha podido estrenarse.

Mientras que Bob’s Burger: La Película tenía que llegar a cartelera en abril de este año y ahora fue eliminada del calendario de estrenos de 20th Century Studios. Sigue entre los planes del estudio, pero sin fecha anunciada. Finalmente Ron’s Gone Wrong pasó del 23 de abril al 22 de octubre.

Bob's Burgers: The Movie' Delayed to April 2021 | Rotoscopers
Bob Burgers será la segunda serie animada de FOX en llegar a la pantalla grande, luego de Los Simpson (2007)

¿Qué opinas?