“Dirigir el más grande de Chile”: Juan Eluchans se retiró el fin de semana y ya tiene se plantea nuevos objetivos

  

Con 40 años Juan Eluchans colgó los botines y ahora solo anhela iniciar rápidamente su carrera como director técnico y volver a Chile.

Este fin de semana Juan Eluchans, lateral que pasó por Universidad Católica hace una década, decidió colgar los botines y retirarse del futbol a los 40 años, dejando atrás una carrera que se extendió por más de 20 años.

La decisión de haber cerrado su ciclo como futbolista es para dar vuelta la pagina y dedicarse a su nuevo objetivo, ser director técnico, y aquí, no se va con pequeñas, ya que su objetivo es volver a Chile para dirigir a Universidad Católica.

El hoy ex lateral, dialogó con el panel de “De futbol se habla así”, en donde habló sobre sus nuevos objetivos, y reconoció que le gustaría volver a Universidad Católica como director técnico, eso si, aun debe sumar mucha experiencia.

“Mañana mismo me gustaría empezar a entrenar. Si me llaman iría mañana mismo, sin duda. Me siento contento, más allá del retiro, creo que es lindo tener la posibilidad de volcarse y estar del otro lado, contó el campeón del bicentenario con la UC en las pantallas de DirecTV Sports.

Eso sí, quiere hacer las cosas bien, y sabe que para llegar a un equipo como lo es Universidad Católica aún debe trabajar bastante.Para llegar a Universidad Católica tengo que tener una determinada experiencia, es un club que quiero mucho y no me gustaría ir y no dejar una buena imagen”, agregó.

“Estoy con muchas ganas de arrancar mi nueva etapa como entrenador, y voy a laburar para tratar de algún día estar con ustedes ahí (en Chile) y tener la oportunidad de dirigir al más grande de Chile, que para mi es Universidad Católica, aseveró quien anotara un histórico gol de tiro libre en Calama.

Finalmente, sobre la campaña actual de Universidad Católica y su importante partido de esta noche ante Unión la Calera, mantiene toda la fe de lograr bajar la estrella número 15 en casa.No hay ninguna duda que van a salir a ganar el partido de local y cerrar en su casa un tricampeonato por primera vez en la historia. Esa es la meta, hay que pensar en esos 100 minutos que dura el partido y nada más. Hay que jugarlo a ganar y con paciencia”, cerró.

No hubo buen ojo ahi

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 9 de febrero de 2021

¿Qué opinas?