Director de Los Nuevos Mutantes quería hacer una trilogía de la cinta

Finalmente, y luego de ser postergada un par de años, en abril se estrena Los Nuevos Mutantes, cinta de la cual su director reveló las intenciones iniciales con este proyecto.

Desde un inicio el estreno y futuro de Los Nuevos Mutantes ha sido algo incierto, incluso desde antes la compra de Fox por parte de Disney, y si bien por el momento se desconoce si habrán secuelas de la cinta, Josh Boone reveló que su idea original era realizar una trilogia a partir de esta cinta.

“Cuando (el co-guionista Knate Lee y yo) fuimos a decirle a Fox que queríamos hacer esta película, les hicimos un cómic. Era un PDF que les proponía una especie de trilogía de películas donde cada una era su propio tipo único de película de terror. La primera es la película de terror sobrenatural. No diré cuáles son las otras dos, pero todas son películas de terror, pero cada vez son diferentes” indicó el director a Collider.

Los Nuevos Mutantes tiene previsto su estreno para el 2 de abril y sobre su futuro no hay nada confirmado; sobre secuelas o sobre su conexión con el UCM, lo que será analizado tras los resultados que tenga la cinta durante su paso por cartelera.

Ademas de la revelación sobre la idea original que el director tenia con la cinta, Collider también presentó un nuevo póster de Los Nuevos Mutantes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.