Diplo protagonizará un nuevo evento en Fortnite

En el hemisferio norte están en pleno verano y es por eso que Diplo llega con un nuevo espectáculo en vivo a la Fiesta Campal de Fortnite.

Diplo Presents: Higher Ground será el nombre del nuevo espectáculo en vivo de media hora que presentará Diplo en el battle royale de Epic Games este viernes 31 de julio a las 14 horas (Chile).

“Una actuación musical de deep house con ritmos sofisticados que inducen el trance” así resume Epic Games el nuevo concierto que Diplo presentará en el Escenario Principal del modo Fiesta Campal de Fortnite esta semana. En el caso que no puedas asistir, la presentación será retransmitida el lunes 3 agosto a las 21 horas en el mismo escenario.

Sí ingresas a Fortnite entre este viernes y el sábado, recibirás gratis un nuevo aspecto para tus armas “Llévense la luz con ustedes cuando termine el espectáculo. El nuevo papel reactivo a la música Afterparty se otorgará gratis a todos los jugadores de Fortnite siempre y cuando hayan estado en el juego en cualquier momento entre el jueves 30 de julio (a las 20 horas) y el sábado 1 de agosto (a las 20 horas)” señala el sitio web de Epic Games.

El día jueves llegará a la tienda de Fortnite una serie de objetos, como la mochila retro Rascador rítmico y el pico Cuchillos lumínicos. Además, los nuevos atuendos Diva fiestera, MVP de la fiesta y Estrella de la fiesta estarán disponibles junto con el regreso del atuendo Vida nocturna, que ahora contará con un estilo nuevo. Estos cuatro atuendos reaccionan a la música para honrar el espíritu del espectáculo.

Sí compras algunos de estas skins o cualquier objeto de la tienda de Fortnite, recuerda ocupar nuestro código EmanuCLx, nos ayudarías un montón!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *