Dineros que ByN no quiere perder: la razón por la cual aún no sale humo blanco de Colo Colo

  

El día de ayer Blanco y Negro tuvo un acercamiento con el plantel de Colo Colo pero tras reunión las negociaciones no avanzaron en nada y el conflicto se acentúa.

Una comisión de jugadores liderados por Esteban Paredes se reunió junto a Blanco y Negro y la Dirección del Trabajo para sentarse a negociar la crisis dentro del equipo. Finalmente ByN no piensa cambiar su postura y desde el plantel piden flexibilidad.

La postura de Blanco y Negro se mantuvo firme en cuanto a porcentajes a restar y tiempos. En este último ítem es donde más chocan, toda vez que los jugadores quieren descuentos sólo hasta agosto para retomar sus sueldos completos en septiembre.

¿El problema?, varios jugadores terminan contrato a final de año y desde la concesionaria no tienen pensado devolver dineros a los jugadores que no tengan contrato vigente. Es por eso que jugadores como Paredes, Carmona, Insaurralde y Barroso no recibirían la famosa devolución por parte de Blanco y Negro.

La postura de los jugadores es que la devolución sea incluida en el finiquito, tema que Blanco y Negro se niega a negociar. Ante esto, la Dirección de Trabajo le pidió una nueva propuesta a Blanco y Negro, la cual será evaluada este viernes.