“Digan que no quieren que salgamos campeones y ya está”

  

Ariel Holan se descarga contra la seguidilla de dudosos cobros arbitrales que han estado presente en los partidos de Universidad Católica durante las últimas semanas.

Ariel Holan nuevamente explotó contra las injusticias arbitrales en el partido ante Everton, luego que Héctor Jona cobrará penal a favor de Universidad Católica por falta sobre Gonzalo Tapia por parte de Cristian Suárez dentro del área.

Un par de segundos después, cuando Fernando Zampedri se preparaba para lanzar el penal el juez principal del partido recibe un llamado del VAR y decide ir al monitor a recibir la jugada, ¿lo insólito?, a pesar de que el los micrófonos de TNT Sports captaron al juez diciendo “lo tocó, lo tocó”, confirmando el contacto de Suarez sobre Tapia, decide anular el cobro.

Esto clara e inmediatamente provocó la furia de Ariel Holan, quien nuevamente tiene que masticar la rabia por injusticias del VAR y cobros arbitrales, y ante esto, se descargó contra el cuarto arbitro, Juan Ignacio Sepúlveda.

“¿Cómo hago para conservar la calma?” Le dijo el ex técnico de Independiente luego de que anularan el cobro a pesar de la ratificación del juez principal del contacto dentro del area.

“¿Sabes qué pasa? Son todos los partidos iguales…Digan que no quieren que salgamos campeones y ya está. No hay problema y no nos hacemos mala sangre”, complementó un furioso Ariel Holan.

“¡Es una vergüenza!”, finalizó el entrenador en una conversación que se escuchó a través de los micrófonos de TNT Sports, que finalmente terminó lamentando un nuevo empate de su escuadra ante Everton.

El delantero ya completó la primera semana de recuperación

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 19 de enero de 2021

¿Qué opinas?