Diferencia abismal: Este es el monto que ofrece la UC por Juan Leiva y esto es lo que pide Unión la Calera

  

Unión la Calera no quiere bajar el valor, aun así, desde la precordillera mantienen la confianza de asegurar en los próximos días a Juan Leiva.

La teleserie de Juan Leiva a Universidad Católica sigue escribiéndose, y aunque en su momento parecía totalmente cerrada, diferencias económicas entre ambos clubes aun mantienen todo en suspenso.

Según informó esta tarde “Al Aire Libre” de Cooperativa, las negociaciones entre Universidad Católica y Unión la Calera siguen trabajadas, ya que el cuadro cementero se mantiene firme en el valor por Juan Leiva, algo que esta muy lejano de la primera oferta por parte del tricampeón del futbol chileno.

El elenco calerano pide 800 mil dólares por la carta del volante, monto que a priori, no pretenden bajar, menos por la buena campaña que realizó el volante en el sublíder del campeón 2020, montos que están muy lejanos a los que pretende negociar la UC.

Desde la precordillera confían que las negociaciones llegaran a un buen puerto, pero por el momento solo han ofrecido 350 mil dólares, montos inferiores a la mitad de lo que espera recaudar Unión la Calera por el volante.

Juan Leiva milita en Unión la Calera desde el año 2019 y desde la temporada pasada ha destacado de grata manera por su desempeño, siendo uno de los pilares de la campaña que terminó dejando a Unión la Calera como el único equipo con opciones de amagar el titulo de la UC hasta las últimas fechas.

Junto a Juan Leiva, también se habla de Felipe Gutiérrez, quienes a priori apuntan a ser los únicos dos refuerzos del tricampeón para la temporada 2021. Ambos se sumarian a Sebastián Pérez, quien dejó Iquique para ser el reemplazante de Toselli, que partió a Palestino.

Miguel Ponce por fin habria cerrado a jugador que buscaba desde el año pasado

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 26 de febrero de 2021

¿Qué opinas?