Diego Maradona arremetió contra Ariel Holan

  

Diego Maradona tuvo duros términos para dirigirse al actual técnico de Universidad Católica.

“Yo me acuerdo de los Beccacece, los Holan, que nos iban a traer la Copa del Mundo, que iban a salir en todos los diarios, ¿y? Pusineri heredó lo que le dejaron. Es un buen técnico, ojalá Independiente lo retenga” señaló Diego Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los comentarios en donde salió mencionado el actual técnico de la UC se deben a la mala situación que atraviesa Independiente a nivel deportivo en la Superliga Argentina, recordemos que Holan fue técnico de Independiente entre los años 2017 y 2019 siendo campeón de la Copa Sudamericana 2017.

Poniendo un poco en contexto los dichos del ídolo argentino. Maradona defendió al actual DT de Independiente, Lucas Pusineri tras la derrota obtenida  por Gimnasia y Esgrima la Plata

El “Diez” agregó sobre sus rivales que “los muchachos hicieron un partido bárbaro. No dejaron en ningún momento a Independiente armarse. Independiente está pasando por un momento malo, estamos de acuerdo todos, pero nada tiene que ver con el momento de Pusineri”.

Independiente marcha quince en la tabla de la Superliga Argentina tras 21 fechas disputadas en donde sólo han sumado 26 puntos.

 

¿Qué opinas?