Diego Buonanotte y su claro mensaje para renovar en Universidad Católica

  

Diego Buonanotte reconoce la incertidumbre que ronda sobre su futuro, pero de todas maneras les manda un claro mensaje a los dirigentes sobre una posible renovación.

Lo que parecía estar bastante lejano es solo algo de semanas, Diego Buonanotte está muy pronto de terminar su vinculo con Universidad Católica y aunque hoy vive un renacer en la institución, su futuro es bastante incierto.

El ex River Plate conversó con el programa NEXO de ESPN, donde nuevamente se refirió a la opción de continuar en Universidad Católica, en este sentido, lo primero que deja claro es que su logra o no un acuerdo, será por lo que entrega y puede seguir entregando, y no por la carrera que ha hecho.

“El fútbol es presente, lo que uno hizo antes ya no sirve de nada. Empezando por el tema de mi continuidad o mi futuro, no estoy muy empapado del tema, sé que hubo un tema con mi representante, pero hasta el día de hoy no tengo nada concreto con Universidad Católica, contó Diego, quien dejó claro primeros acercamientos del club con su representante.

En este sentido, no ocultó la incertidumbre que genera todo esto, ya que, a semanas de finiquitar su contrato con el club, aun no sabe nada y todo, tanto dentro y fuera de la cancha es bastante confuso.

Mi futuro es muy incierto, le doy siempre importancia a mi familia, a mis hijos y yo creo que ellos están más nerviosos que yo. Pero no se puede programar mucho porque no sé que va a pasar, pero igual es super entendible por todo lo que está pasando”, lamentó.

Sobre sus deseos de seguir o no, fue bien claro en enfatizar el cariño y amor que le tiene a la camiseta, por lo cual espera que todo esto tenga un final feliz, y no solo en lo individual, sino que también en las metas como equipo.

“Todo el mundo sabe del cariño y amor que yo tengo por esta camiseta. En estos casi cinco años lo he demostrado, soy un afortunado y estoy feliz de que la gente me quiera tanto, pero ya se verá como sigue toda esta película, y ojalá sea con un final feliz”, aseguró.

El final feliz es seguir haciendo historia en este club. Este grupo de jugadores tiene una virtud de seguir ganando, de seguir haciendo historia y estoy muy contento de estar en un plantel como este. Ir por el tricampeonato sería fantástico, lo que estamos viviendo en copa internacional también es bueno, estamos a un paso de estar en cuartos de final”, cerró.

Finalmente, no ocultó sus ganas de terminar su carrera en la precordillera, eso sí, en varios años más: “Todavía me quedan unos añitos. Me encantaría retirarme en Católica, pero me tendrían que aguantar unos diez u ocho añitos más, cerró.

Buonanotte destacó a un canterano de solo 18 años como el futuro de Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 28 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?