Diego Buonanotte le pone paños fríos al tema de su renovación con Universidad Católica

  

El volante argentino nuevamente mostró argumentos sólidos dentro de la cancha no solo para ser titular, sino también para pedir a gritos su renovación.

Universidad Católica superó por 5 a 3 a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo en donde con un equipo mixto liderado por Diego Buonanotte, fue justamente el enano que nuevamente termina siendo la figura de la cancha.

Tras partido, en dialogo con CDF el volante ex River habló sobre su futuro en Universidad Catolica y el papel que cumplió dentro de la cancha, en donde independiente a su posición natural, dejó claro que siempre estará a disposición en la zona donde Ariel Holan lo necesite.

“Mi posición es una, pero me tengo que adaptar a lo que quiera el entrenador y necesite el equipo. Hay que estar dispuesto a jugar donde el entrenador quiera. Después está el análisis de Ariel y él es quien tiene que elegir”, partió señalando Buonanotte.

En este sentido, deja claro que esta el objetivo grupal sobre el individual, y es por eso, que como siempre, su intención es ser un aporte al objetivo de la institución. “Pero esto es un equipo y tenemos que tirar todos para el mismo lado y estar dispuestos a jugar donde el entrenador necesite”, agregó.

Al ser consultado sobre su renovación, en un contrato que esta a menos de 40 días de vencer, Buonanotte se muestra tranquilo y se pone en la posición del club. Recordemos que a finales de diciembre termina el vinculo de Buonanotte con Universidad Católica.

“Todavía no hemos tenido contactos, pero con tranquilidad, es entendible todo lo que estamos viviendo. Hay que entender la situación, lo que han sufrido todos los clubes a nivel económico y después nos sentaremos a conversar”, advirtió.

Por lo mismo, pone paños fríos y asegura que no es algo que hoy le calienta la cabeza: “Ahora hay que estar con la cabeza en descansar y repuntar el jueves”.

Luego de sus tres asistencias el dia de ayer ante Antofagasta, el argentino llegó a seis en el torneo, en donde a pesar de no ser titular ni tener muchos minutos, se situa en la parte alta de la tabla de asistidores del torneo.

Edson Puch vive horas cruciales para saber si llega o no para el partido por Copa Sudamericana #LosCruzados

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 23 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?