Diego Buonanotte enciende las alarmas en San Carlos de Apoquindo

  

Por otra parte, José Pedro Fuenzalida viajará junto al plantel para el partido ante Deportes La Serena y Juan Fuentes quedó debajo de la citación.

Universidad Católica vive sus horas finales en la previa del partido ante Deportes La Serena en el estadio La Portada, en donde esperan por fin dar un salto y sumar una victoria en la recta final del campeonato.

Los cruzados no lo vienen pasando bien en el campeonato, de hecho, no logran ganar hace cinco partidos y no han podido sumar ningún punto en los últimos dos partidos, aun así, siguen siendo los exclusivos líderes del torneo a falta de tres fechas.

En la previa del partido, ya se confirmó que Edson Puch volvería después de superar su lesión e inmediatamente será parte de la oncena titular, haciendo tridente ofensivo con Gastón Lezcano y Fernando Zampedri.

Otra buena noticia es que, según adelantó Nicolás Ramírez, José Pedro Fuenzalida es parte de los citados para enfrentar a Deportes La Serena a pesar de no realizar practica de futbol durante la semana. Aunque quizás no termine vistiéndose, lo más seguro que su viaje sea para acompañar a sus compañeros, de la misma forma que lo hizo siendo pasapelotas en sus últimos partidos en San Carlos de Apoquindo.

Lamentablemente las malas noticias llegan por parte de Juan Fuentes, el único refuerzo de la UC para la segunda rueda del campeonato, quien se resintió en medio de su recuperación y aun no es alternativa para Ariel Holan, por lo mismo, no fue citado para enfrentar a La Serena.

Finalmente, otro que encendió las alarmas en la precordillera es Diego Buonanotte, quien este jueves no entrenó ni con el equipo titular ni con el equipo suplente, lo que inmediatamente llamó la atención y se podría temer problemas físicos del volante. De todas maneras, viajó junto a sus compañeros a La Serena.

El partido de los cruzados ante los granates esta programado para este viernes a partir de las 17:00 horas en el estadio La Portada. El mismo día, pero a las 19:15 horas, Unión la Calera recibe a Antofagasta.

La ANFP siendo la ANFP

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 3 de febrero de 2021

¿Qué opinas?