DiDi y Uber regalan viajes para que te vayas a vacunar

  

El proceso de vacunación contra el covid-19 ya está en marcha, por lo que DiDi y Uber se sumaron a esta campaña regalando viajes para que sus usuarios puedan llegar hasta el lugar de vacunación.

CONOCE TODOS LOS DETALLES SOBRE EL PLAN #YOMEVACUNO AQUI

DiDi Vacúnate es el nombre de la campaña de la empre de transportes, con la cual entregarán viajes gratis de hasta 3 mil pesos para que sus usuarios puedan vacunarse de forma segura entre Arica y Puta Arenas. Para acceder a este beneficio ingresa al sitio web de DiDi para obtener el código promocional.

La plataforma dispondrá de 200 mil viajes gratis, lo que equivale a una inversión de más de 500 millones de pesos, ya que recordemos que esto no afecta el ingreso de los conductores de DiDi. Cabe mencionar que durante febrero, la aplicación ya había entregado este mismo descuento a las personas mayores de 60 años, quienes fueron los primeros en vacunarse en Chile.

Por su parte, desde Uber informaron que aportarán 20 mil viajes gratis de hasta 3 mil pesos para grupos considerados prioritarios por la autoridad sanitaria, entre los cuales se encuentran bomberos, el Colegio de Profesores, la Fundación Pro Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer y la Fundación Iguales que los hará llegar a la ONG Chile Positivo.

¿Qué opinas?