DiDi anuncia viajes a mitad de precio para trabajadores claves durante la cuarentena

Compártelo:

Como una medida de apoyar a aquellos trabajadores que cumplen un rol importante en el aislamiento social, DiDi ha anunciado un importante descuento para profesionales de la salud y trabajadores de servicios claves en estos momentos. 

“En DiDi queremos agradecer a todas aquellas personas que siguen trabajando fuera de sus casas para que la gran mayoría pueda resguardarse. Sabemos que ellos necesitan moverse desde sus casas hasta sus lugares de trabajo de manera expedita, segura y aminorando los riesgos de contagio, y por eso decidimos ofrecer viajes a mitad de precio a los trabajadores del sistema de salud y de servicios claves”, indicó Simeng Wang, Gerente General de DiDi Chile.

Puedes leer:  Youtube bajará la calidad de sus videos a nivel mundial para evitar que se sature internet

Este beneficio contempla a personal del sistema publico de salud, bomberos, funcionarios municipales y empleados de farmacias, clínicas y supermercados, quienes tendrán que  inscribirse a través de la aplicación, donde se les solicitará una selfie de ellos con alguna credencial que acredite su trabajo.

El beneficio consiste en una rebaja de un 50% en un total de 200 mil viajes a lo largo de todo Chile; donde cada usuario podrá acceder a 2 viajes diarios con descuento (la rebaja tiene un limite de hasta 3 mil pesos).

Sobre esta rebaja, la empresa señaló que ellos asumirán el 100% del costo de esta iniciativa, para que las ganancias de sus conductores no se verán afectadas.

Puedes leer:  Claro Chile libera datos para estudiar a distancia a través de las plataformas del Mineduc


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.