DiDi, el competidor chino de Uber, ya comenzó su funcionamiento en Chile

Una nueva aplicación de transporte ha llegado a Chile para competir contra Uber y Cabify. Hablamos de Didi Chuxing, o simplemente conocido como DiDi, la app china que ya comenzó sus operaciones en la Región de Valparaiso.

Durante su primer día de funcionamiento, la compañía informó que contaron con un total de 16 mil conductores inscritos, los cuales circularon por las comunas de ValparaísoViña del MarConcónVilla Alemana y Quilpué.

Resultado de imagen para DiDi

A diferencia de otras aplicaciones similares, DiDi posee la tasa de servicio más baja, siendo solo de un 10%, lo que se traduce en uno de los mayores atractivos para los conductores que se registren. Ademas cuentan con  una línea de contacto local durante las 24 horas, además de privacidad de los números de pasajeros y pilotos

Una de las grandes sorpresas en torno de la llegada de DiDi a Chile, es que no fue primera en Santiago, “Escogimos Valparaíso porque creemos en el enorme potencial de las regiones y su gente y queremos que, desde esta ciudad, el resto del país conozca las ventajas de DiDi como la alternativa de movilidad más moderna y segura del mercado”, aseguró Mi Yang, director de Expansión para Latinoamérica de DiDi.

Aunque, desde la compañía ya confirmaron que están trabajando en su llegada a Santiago, aunque por el momento, no hay fecha anunciada. Hasta el cierre de la nota, no existen números oficiales con respecto a la cantidad de pasajeros registrados en la aplicación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.