Diamond es la tercera y última jurado del concurso cosplay de Infest 2019

El  próximo 5 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Infest, el tarreo más grande del sur de Chile que este año promete posicionarse como el evento más importante de videojuegos y tecnología teniendo un evento de larga duración con etapa diurna y tarreo nocturno.

Camila Gonzalez es la reciente y tercera cosplayer invitada a la cuarta versión de Infest, quien llega a sumarse a Rocio Cosplayer y Sells plis para evaluar a los participantes del torneo de cosplay que vivirá Infest durante su etapa diurna este próximo 5 de octubre en INACAP Temuco. Diamond viene en un año bien recargado en eventos luego de haber sido invitada a la Comic Con Ecuador, Festigame y Comic Con Chile y La Mole en México en donde deslumbró con su cosplay de Gamora de Guardianes de la Galaxia.

Diamond Cosplay tiene una larga experiencia como cosplayer y en eventos, lo cual actualmente la tiene cumpliendo el rol de jefe de cosplay y asuntos internacionales de Festigame, últimamente nos ha sorprendido con grandes confecciones como el cosplay de Gamora de Guardianes de la Galaxia, Ashe de Overwatch, Catwoman y Rogue de los X-Men. Cabe destacar que también es embajadora de Gamex Chile, tienda que también dirá presente en Infest 2019.

Infest vivirá su cuarta versión el 5 de octubre en INACAP Temuco, continua siendo un evento gratuito y contará con una etapa diurna desde el medio día para todo público y el tarreo inicia desde las 21:00 horas, hasta la fecha aparte de las tres cosplayers ya mencionadas también ha confirmado las presencias de Caster Max, Caoz y Juliostito.

 

About Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, amante de Nintendo y Marvel, juego en YouTube a través de Emanu Korok y publico mi vida en Instagram a través de @Emanu_CL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.