Detective Pikachu tendrá un cómic dibujado por un artista chileno

En mayo Detective Pikachu llegará a la pantalla grande y semanas después lo hará a las historietas de la mano de un dibujante y colorista chileno.

Nelson Daniel será el dibujante del cómic escrito por Brian Buccello, el cual estará basado en la cinta live-action de Pokémon centrada en Tim Goodman y Pikachu, que llegará a cartelera el próximo 4 de mayo.

Entre los trabajos de Nelson Daniel haber trabajado para Marvel Comics, donde dibujó la portada de Marvel Action: Avengers #2, ademas ha trabajado en franquicias como Ghostbusters, Las Tortugas Ninja, Transformers y G.I. Joe. Mientras que en Chile ha sido sido director de arte en la cinta Promedio Rojo e ilustrado las novelas gráficas 1899 y 1959, junto al escritor Francisco Ortega

Por el momento lo que sabemos sobre este cómic, es que será lanzado después del estreno de la película, específicamente durante invierno, que será distribuido por Legendary Comics (editorial que ya ha lanzado otros cómics basados en películas del estudio como Titanes del Pacifico y Godzilla) y que Nelson ya compartió un adelanto a través de redes sociales.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.