Detective Pikachu llegará a Nintendo Switch

Tras el buen recibimiento que ha recibido Detective Pikachu, Nintendo ha decido llevar el videojuego a su exitosa consola híbrida.

Si bien Detective Pikachu es una de las mejores adaptaciones de videojuegos en la pantalla grande, la verdad es que casi nadie conoce el juego de 3DS en el que está basado. Por lo visto en Nintendo y The Pokémon Company notaron esto y es por esa misma razón que, que se anunció su llegada a la Nintendo Switch.

Resultado de imagen para detective pikachu

Durante una conferencia realizada en Japón se anunció que Detective Pikachu llegará a Nintendo Switch, aunque no se dieron a conocer mayores detalles al respecto, ya que se podría tratar de una secuela del titulo de 3DS, aunque sería bastante peligroso considerando fuera de Japón, el titulo era prácticamente desconocido.

Ciertamente el juego ha causado mucho interés, tanto entre quienes quedaron fascinados con el mundo que vieron en la cinta como aquellos que jugaron el juego original. De hecho, muchos de quienes si lo jugaron han denotado su alegría ya que el final expuesto en el videojuego fue abierto y dejó entrever la posibilidad para una continuación que, ahora sabemos, será una realidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.