Destruction AllStars revela frenéticas capturas de su nuevo título

Lucid Games a través de Twitter nos da a conocer nuevas imágenes de lo que será la nueva exclusiva de PS5.

Las capturas realizadas desde la misma consola nos dan una pausa a toda la acción que se ve en el título, un instante en donde podemos apreciar los detalles de sus texturas, chasis quebrados, chispas resplandecientes y autos volcados, son los elementos que podemos apreciar en las imágenes que te mostraremos de la nueva exclusiva de PS5.

Este tipo de juegos recuerdan mucho a sensaciones adrenalínicas al volante como Twisted Metal, Destruction Derby y F-Zero. juegos en donde poco importaba la victoria, las carcajadas y las explosiones en conjunto a los autos voladores a causa de los épicos choques se robaba el momento, esas mismas sensaciones busca replicar esta nueva experiencia sobre cuatro ruedas en donde muy probablemente sintamos esa sed de explosiones y caos que tanto nos gusta.

El nuevo título de Lucid Games buscará sacar todo el potencial que tendrá la nueva consola de Sony, con toda la acción que se podrá apreciar en este alocado juego, sin dudas Destruction AllStars sacará trote a la tecnología que entrega PS5, el cual asegura dar una experiencia grata tanto visual como jugable, que te hará sentir nitroglicerina dentro de tus venas.

Solo nos quedará esperar la fecha de lanzamiento para disfrutar esta experiencia en donde se prometen “gran variedad de vehículos y la aceleración más real gracias a los gatillos sensibles de PS5” según nos explicó Playstation España, estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *